sábado, diciembre 6, 2025

Podrías llegar caminando de Estados Unidos a Rusia; sólo te tomaría 20 minutos

Guardar Post
Post Guardado

Rusia y Estados Unidos no están tan separados como aparentan: se puede transitar entre continentes caminando en un tramo que solo toma 20 minutos.
Históricamente, Rusia y Estados Unidos han tenido una competencia internacional por demostrar qué país es mejor que el otro, como la época de la Guerra Fría.
La lucha entre países parece lógica, pues ambos gobiernos quieren demostrar el poder de su posición geográfica: oriente u occidente; sin embargo, Rusia y Estados Unidos están más cerca de lo que aparentan.
Default image alt
No es un secreto que hace miles de años, un grupo de pobladores de Asia Oriental cruzó por el Estrecho de Bering para llegar al territorio que ahora es América, específicamente Alaska.
Según la historia, los primeros pobladores del continente aprovecharon un periodo de glaciación y una geografía mundial distinta para cruzar por un puente que se formó de manera natural; sin embargo, no les tomó 20 minutos.
Default image alt
En la actualidad, viajar de Estados Unidos a Rusia o viceversa parece un traslado largo en el que hay que atravesar todo el planeta, pero en realidad el cruce entre países solo toma 20 minutos.
El usuario de TikTok andrew_laub publicó un video en el que explicó que, dentro del Estrecho de Bering, existen dos islas separadas por 4 kilómetros y su territorio está dividido entre Estados Unidos y Rusia.
Default image alt

Fuente Informativa

#Podrías #llegar #caminando #Estados #Unidos #Rusia #sólo #tomaría #minutos

Comentarios

Te Podría Interesar:

Donaciones


Ayúdanos con una pequeña Donación

Sondeo Popular 🔥

Donaciones


Ayúdanos con una pequeña Donación
Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.