A medida que avanzan las tecnologías y si lo usamos correctamente, Las lavadoras aceptan casi cualquier tipo de tela. Sin embargo, hay seis objetos ordinarios que nunca debes introducir en el tambor.
Pueden parecer inofensivos y prácticamente idénticos a cualquier otra pieza. Sin embargo, Ponerlos en la lavadora puede ser un error fatal.
Por un lado, puede dañar el dispositivo y hacerle fabricar manualmente. Por otro lado, la ropa en sí puede dañarse e inutilizarse.
Las mascotas son el principal enemigo de tu lavadora
Muchos, por lo tanto, nuestra mascota llega al sofá o en la cama en nuestra cama, pero la acumulación de cabello en la ropa puede ser desastrosa para la lavadora.
Si lava la ropa cubierta de taza de perro o gato, Los separarán en el agua y terminarán formando una carpeta que obstruya los filtros y los desagües.
Con el tiempo, esta acumulación puede hacer que el tambor funcione mal o incluso hacer que la lavadora deje de drenar correctamente.
Lo mejor es que presionas bien tu ropa y Usas un cepilloElimine todas las mascotas de las mascotas antes de poner la ropa en el tambor.
La ropa muy manchada puede romper el tambor
Lavar la ropa con manchas de grasa o restos químicos en la lavadora puede causar otro error fatal.
El aceite no solo no se disuelve bien en el agua, sino también Puedes unirte a las paredes internas del tamborDejando los desechos pegajosos que se acumula con el tiempo.
En tales casos, la mejor solución es Utilizar productos específicos Antes de lavar la ropa en la lavadora. Lippial -La mano.
La trampa perfecta para romper la lavadora
Mucha gente Lave las sudaderas, los cinturones de tela o la ropa con lazos sin pensarlo dos veces.
Sin embargo, estos elementos pueden ser adictos al tambor y generar enredos que pueden bloquear el movimiento del motor. En el peor de los casos, también puedes destruir el sistema de drenaje.
Para lavar este tipo de ropa, lo mejor es Retire todos los cables o arcos antes de colocarlos en la lavadora O use una bolsa especial para ropa delicada.
Nunca limpie las almohadas de su lavadora
Las almohadas parecen inofensivas, pero su relleno puede convertirse en una trampa mortal para su lavadora.
La espuma absorbe grandes cantidades de aguaLo que hace que el dispositivo se desequilibre durante el ciclo centrifugado, causando golpes y movimientos repentinos.
Es mejor lavarlas a mano, pero si aún desea ponerlas en la lavadora, nuestra recomendación es que Pones un programa específico y usas portadas.
¿Por qué no deberías poner paños de microfibra en la lavadora?
Los paños de microfibra están diseñados para capturar la suciedad y absorber los fluidos, pero en la lavadora, tienen el efecto opuesto.
Cuando se lavan Pequeñas partículas comienzan a liberarseQue poco a poco están atrapados en el filtro de la lavadora, reduciendo su eficiencia y causando una obstrucción.
Una buena opción es que Ahorra sin otros objetos y usando el ciclo más corto posible. Tampoco usa batidos o detergentes agresivos.
Entonces debes limpiar las cortinas de la casa
Otro error desastroso es colocar las cortinas en la lavadora sin tomar precauciones. Los ganchos y otros elementos metálicos pueden dejar ir y dañar el tambor o hasta que rompa la puerta.
Asegúrese de eliminar todos estos elementos y usar un programa delicado con agua fría. Sin las cortinas, son gruesas y pesadas, no están en riesgo: lo mejor es que vas a una tintorería.
Fuente : Okdiario.com