Heyman escribió en el New York Post que Pujols “es considerado un serio candidato” para el puesto.
El coach de banca de los Cachorros, Ryan Flaherty; el asistente especial de los Rangers, Nick Hundley; el ex dirigente de los Marineros, Scott Servais; el coach de banca de los Padres, Brian Esposito, y el coach de pitcheo de los Padres, Rubén Niebla, están entre los otros candidatos.
Pujols jugó durante 22 años en las Grandes Ligas. Cuando terminó su carrera, se había convertido en la cuarta persona en la historia en batear 700 jonrones y solo Hank Aaron había conseguido más bateadas en su carrera. En 2028, cuando sea elegible, entrará en el Salón de la Fama como miembro de la primera votación.
Es posible que tenga que ausentarse unos días de los Padres para asistir a la ceremonia de investidura.
San Diego ha recibido permiso para entrevistar a Pujols para su puesto vacante de mánager, una reunión que se espera tenga lugar esta semana. Pujols ya se entrevistó para el puesto de los Angels, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo.
Su currículum como bateador es inigualable. Pujols participó en 11 Juegos de Estrellas, fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en tres ocasiones, ganó dos títulos de la Serie Mundial y es uno de los 19 jugadores de posición en la historia en terminar con un WAR (victorias por encima del reemplazo) superior a 100.
🌐Fuente🔗
#Albert #Pujols #serio #candidato #para #puesto #manager #los #Padres

