El jugador saudí del Al-Nassr publicó dos vídeos en sus redes sociales de sus vacaciones en Rovaniemi (Finlandia), donde se encuentra la casa de Papá Noel.
En la primera grabación, Más de nueve minutos, aparece al principio y al final solo con su esposa para felicitar las fiestas y expresar sus mejores deseos para el 2025.
Cristiano quiere que el año que viene “sea parecido a este o mejor” en lo familiar, en los amigos y en lo profesional; mientras Georgina pide “salud para todos”, además de paz en el mundo, que sus hijos crezcan sanos y fuertes y que puedan verlo.
Han viajado a Laponia con sus hijos Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, con quienes fueron a visitar a Papá Noel, le escribieron cartas y aprendieron a hacer galletas de jengibre con los duendes.
El futbolista explica en el vídeo que a Georgina le gusta mucho este lugar “porque vino aquí hace tres años y a los niños les encanta”.
En una segunda grabación, filmada por la propia Georgina con un teléfono móvil, Cristiano aparece en ropa interior al aire libre e indica en inglés que la temperatura es de -20 °C. Luego, señala el agua de una piscina frente a él y dice “-2” y luego baja unas escaleras y se sumerge, dejando solo su cabeza sobre la superficie.
El jugador dura casi un minuto en el agua. Hay un momento en el que le dice en portugués a su hijo Cristiano Jr. que le está mirando desde fuera “con mucho frío”, a lo que el niño sonríe.
Entonces, Georgina bromea con el joven “vamos, solo desafía tus pies”, a lo que el adolescente responde “¿y por qué no te subes?”. y ella responde riendo: “yo, un pie”.
Finalmente Cristiano sale del agua y da un mini paseo sin entrar directamente a la casa. Y
Fuente Informativa