La victoria, sumada al revés de las estrellas de este domingo, deja a los rojos solos en el segundo lugar del Todos contra Todos.
En la ofensiva, los Leones volvieron a contar con los bates de Junior Caminero, Yamaico Navarro, Sócrates Brito y Junior Lake, este último conectó un jonrón de dos carreras para anotar las últimas anotaciones de los locales.
“Estoy listo. Allí donde el entrenador me necesite, estaré disponible, ya sea desde el banquillo o abriendo el partido. Sigo trabajando y no me quito los comentarios negativos. Sigo centrado en mi trabajo. Sé lo que puedo hacer y lo que puedo dar”, dijo Lake después del partido.
El manager Albert Pujols destacó las habilidades de Lake para golpear la pelota y también elogió sus aportes al equipo.
“Junior Lake es un veterano, uno de los mejores jugadores de esta liga. A veces intenta hacer un poco más de lo que debería, pero se nota cuando está relajado en el plato, cuando realiza sus lanzamientos y recibe boletos. Necesitaba ese batazo (jonrón) para volver a ganar esa confianza”, afirmó el capataz escarlata.
Asimismo, Pujols destacó el trabajo de los lanzadores Vargas, Cameron Gann y Eduardo Rivera para dar descanso a los relevistas situacionales que habían trabajado en los juegos anteriores.
“Pasamos página en un partido difícil como el de ayer. Nos concentramos en un lanzamiento a la vez y una entrada a la vez. Hoy Emilio Vargas hizo un tremendo trabajo, Cameron Gann comió entradas y la ofensiva ha respondido en las últimas tres semanas de manera excelente, eso es lo que necesitamos, especialmente en el Round Robin”, dijo.
El Esído (6-4) buscará este lunes ponerse a un partido de los Tigres del Licey (8-2), que están en la cima del Todos Contra Todos.
Fuente Informativa