sábado, diciembre 6, 2025

Muere un futbolista de 19 años tras una extraña enfermedad: «¡Ahogado en el ácido de su propio estómago!»

Guardar Post
Post Guardado

Un futbolista adolescente que sufrió una enfermedad misteriosa durante meses murió después de llamar a su madre en pánico antes de ahogarse en el ácido de su propio estómago.

Tragedia en el fútbol rumano tras conocerse el fallecimiento de Luca Manolache, jugador de 19 años perteneciente a la plantilla del Metaloglobus Bucarest, de la segunda división rumana.

Luca Manolache jugó como centrocampista hasta agosto de 2024, cuando una serie de incidentes lo obligaron a dejar de jugar. El joven de 19 años comenzó a sufrir fatiga prolongada, mareos, escalofríos y heces con sangre, y tanto sus padres como sus compañeros de equipo lo vieron luchar para superar la primera mitad de un partido de fútbol .

Su entrenador creyó inicialmente que no se estaba preparando adecuadamente para sus partidos de fútbol, ​​pero sus síntomas se volvieron tan graves que, durante un partido, tuvieron que llamar a una ambulancia después de que Luca se quejara de que su visión se oscurecía. Los médicos lo dieron de baja al principio, pero murió durante una terrible hemorragia interna que le hizo vomitar profusamente sangre.

Las radiografías de los pulmones y los análisis de sangre que le hicieron después de enfermarse dieron inicialmente resultados normales y los médicos concluyeron que debía haber sufrido algún tipo de infección grave. Le administraron doxiciclina, paracetamol y el analgésico algocalmina. El 28 de febrero, empezó a sentirse muy mal mientras salía con un familiar, según dijo su madre, Ana María Manolache, que llamó a una ambulancia.

MAS AQUI

Comentarios

Te Podría Interesar:

Donaciones


Ayúdanos con una pequeña Donación

Sondeo Popular 🔥

Donaciones


Ayúdanos con una pequeña Donación
Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.