«Estoy muy emocionado y feliz de ser incluido en el Salón de la Fama del Béisbol Latino. Me llena de orgullo que hayan tomado en cuenta mi carrera. Soy hijo de Quisqueya, amo mi pueblo y me siento súper orgulloso de haber nacido allí. “Fue una carrera difícil, pero los números están ahí y hablan por sí solos”, afirmó.
Durante su discurso, Soriano recordó con cariño a su familia, especialmente a su madre, quien fue una inspiración constante:
Soriano también reflexionó sobre su éxito en el béisbol, atribuyéndolo al trabajo duro y la disciplina. «Siempre digo que fui bendecido con el talento de pegar jonrones y robar bases. No todos los jugadores tienen ese don y estoy agradecido por ello.”, afirmó en el evento.
Quizás te interese: Hernández: Es un honor para mí compartir este momento con leyendas»
«Para mí es un placer compartir esta noche con ustedes. Quiero agradecer a la familia Soriano, a mi madre que en paz descanse, a mis hermanos, sobrinos y demás familiares. Sé que estás orgullosa de mí, mamá. Nunca te olvidaré. A mis hijos quiero decirles que los amo y a mi esposa gracias por amarme y respetarme. “Te amo”, expresó muy emocionado.
La ceremonia contó con la exaltación de otras grandes leyendas del béisbol latino, como Alex Rodríguez (República Dominicana), Johan Santana (Venezuela), Félix Hernández (Venezuela) y Andruw Jones (Curazao).
Por su parte, Alex Rodríguez expresó su orgullo de compartir este reconocimiento con Soriano y los demás homenajeados.
“Es un honor ingresar al Salón de la Fama junto a Soriano y estas otras grandes figuras del béisbol latino”, dijo.
Fuente Informativa