San Pedro de Macorís – El partido previsto para la noche de este martes entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales, a realizarse en el Estadio Tetelo Vargas, ha sido suspendido debido a las intensas lluvias que afectan a la región.
Desde primeras horas del día, fuertes aguaceros cubrieron gran parte del territorio nacional, imposibilitando la celebración del encuentro en condiciones seguras.
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) pronto anunciará la nueva fecha para la reprogramación del juego.
Fue el primer juego suspendido para los Gigantes en La Sultana del Este desde el 19 de noviembre de 2017. En los últimos 16 años se han suspendido diez juegos entre los dos equipos de Macorís, seis de ellos en San Francisco.
De momento no se indicó la fecha a reprogramar para el encuentro correspondiente al partido número 18 en el Estadio Tetelo Vargas, siete partidos de la serie regular en la ciudad.
Las condiciones climáticas seguirán dominadas por una vaguada frontal que se ubica al norte del país, lo que genera humedad e inestabilidad sobre el territorio dominicano.
Fuente Informativa