Antes de la primera serie de carreras, Navarro había conectado su primer jonrón solitario de la noche por el jardín izquierdo para darle ventaja a los capitalinos 2-1. El golpe, ocurrido en la cuarta entrada contra Paolo Espino, recorrió 354 pies y tuvo una velocidad de salida de 103.5 millas por hora.
En el quinto, con Frank Garcés en el montículo, Erik González recibió base por bolas y anotó doblete al central de José Sirí, quien avanzó a tercera con sencillo de Sócrates Brito al jardín izquierdo. Carlos Belén entró a tirar y Junior Caminero lo recibió con un golpe imparable al central que empujó a Brito y Sirí.
El ataque del equipo melenudo continuó, y un jonrón de Jean Segura al jardín izquierdo marcó otros dos para los rojos. El golpe de Segura recorrió 404 pies a una velocidad de 101,9 millas por hora. Navarro transfirió y luego anotó con triple de Luis Liberato al jardín derecho.
El jonrón de Navarro con las bases llenas en la sexta entrada salió de Ramón Santos en el jardín izquierdo a una distancia de 362 pies y con una velocidad de salida de 106.3 millas por hora.
Dos de las remontadas de los paquidermos llegaron con jonrón de Abraham Almonte por el jardín derecho ante RJ Alaniz. En el octavo, los verdes atacaron a Henry Sosa con tres líneas, producto de tres hits, dos de ellos de extrabase.
La victoria empató a Esgido y Estrellas (4-3) en el segundo lugar del Todos Contra Todos, un juego detrás del Licey (5-2).
Darío Agrazal lanzó 4.2 entradas de una carrera, pero salió sin decisión. El lanzador ganador fue Kenny Hernández (1-0), luego de aparecer en un tercero con un ponche. El revés fue para Espino (0-1) al permitir dos carreras en cuatro entradas.
Por los melenudos, Navarro se fue de 3-2, con dos jonrones, cinco impulsadas, tres anotadas y una base por bolas; Segura, de 4-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada; Caminero, de 4-1, con dos impulsadas y dos anotadas, y Brito, de 3-2, con un doble, dos anotadas y una base por bolas. Por los Orientales, Almonte acertó de 2-2, con un jonrón, dos impulsadas y dos anotadas, y Rainer Núñez acertó de 3-2 con un doble y dos anotadas.
Este jueves descansan en LIDOM, por lo que los Leones volverán a la acción el viernes ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago, a las 19.30 horas.
Fuente Informativa