Santo Domingo – Brian Saldaña, productor y director del canal Color Visión, anunció que el bufete de abogados Law Firm asumirá la representación legal en una demanda colectiva contra los propietarios de la discoteca Jet Set, tras la tragedia ocurrida el pasado martes, en la que perdió la vida su esposa.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Saldaña expresó su profundo dolor por la pérdida y agradeció el respaldo que ha recibido por parte de familiares, amigos y colegas. En su mensaje, prometió no descansar hasta que se haga justicia.
“Con el corazón destrozado quiero agradecer el gran apoyo que han brindado a mi hijo y a mí ante la irreparable pérdida de mi esposa. Solo me queda la mitad del corazón, y esa mitad la dedicaré a amar a mi hijo y a luchar incansablemente para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos”, escribió.
El productor criticó que, hasta la fecha, no se haya producido ninguna detención relacionada con el caso, a pesar de la magnitud del suceso. También hizo un llamado a las autoridades, en especial a la Procuraduría General de la República y a la magistrada Yeni Berenice Reynoso, para que actúen con la celeridad que el caso amerita.
“Aún hoy, esa persona no ha sido ni siquiera detenida para ser investigada. Pero estamos preparados para luchar en cualquier terreno, donde sea y como sea. El momento llegará, y tanto el equipo legal como los familiares nos dirigiremos a la prensa”, expresó Saldaña en su publicación.
Finalmente, hizo un llamado a los familiares de las víctimas a unirse a la acción legal colectiva que será liderada por el bufete Law Firm.
“Tenemos mucho que decir, y todo saldrá a la luz. Invitamos a los familiares a acercarse a nosotros para sumarse a esta causa. Gracias de corazón”, concluyó.