Drew Barrymore, quien creció en el centro de atención de Hollywood, enfrentó una encrucijada personal a los 40 años.
la actriz Drew Barrymorequien comenzó su carrera cuando era apenas una niña, sorprendió a todos hace varios años cuando decidió alejarse de la actuación en pleno apogeo. Ahora, en una reveladora entrevista con AARP the Magazine, la estrella de “ET” reveló las profundas razones detrás de esa decisión.
La actriz, que creció en el centro de atención de Hollywood y encontró su segundo hogar en los sets de filmación, se enfrentó a una encrucijada personal a los cuarenta años.
“Tenía cuarenta y tantos años y no estaba aprendiendo a ser una persona sana e independiente, ni a ser la madre en la que soñaba ser. Entonces ponerme en el lugar de los demás no me ayudó a percibir esa situación en ese momento. Y las innumerables horas que me llevó hacer películas fueron horas que no compartí con mis hijos. Ya no estaba planeando hacer eso.Aseguró Barrymore.
Los largos días de rodaje comenzaron a alejarla de su verdadero objetivo: ser la madre que aspiraba a ser para sus hijas, Olive y Frankie.
“Las innumerables horas que me llevó hacer películas fueron horas que no compartí con mis hijos. Ya no estaba planeando hacer eso.“, explicó la actriz, evidenciando cómo el carácter exigente de su profesión entró en conflicto directo con sus prioridades maternas. Esta comprensión la llevó a tomar una decisión radical.
En otra parte del artículo, Drew habló sobre el divorcio que atravesó en 2016 con Will Kopelman, y expresó:
“La familia de mis sueños se estaba desmoronando y yo ni siquiera sabía caminar. En mi vida me había tocado crecer de repente, pero en ese momento ya no entendía la edad que tenía. Sólo sabía que mi vida era muy pesada, dolorosa y triste, y durante mucho tiempo me sentí así. Aunque finalmente gracias a Dios pude recuperarme. Tenía dos hijos que cuidar y tenía que solucionar eso.”, confesó.
Drew Barrymore tiene dos hijas, Frankie y Olive, y esta no es la primera vez que se refiere a su deseo de no volver a la actuación, pues su búsqueda tiene que ver con “no ser nadie más que ella misma”.
En una entrevista anterior admitió: “Simplemente necesito ser yo mismo. En este momento, actuar no está emocionalmente disponible para mí.”.
Drew comenzó su carrera como actor con tan solo seis años con su papel icónico en “ET” y continuó con éxitos como “Scream”, “Charlie’s Angels” y “50 First Dates”, entre otros.
Actualmente, Barrymore ha encontrado un nuevo equilibrio como presentadora de su propio programa de entrevistas, “The Drew Barrymore Show”, una plataforma que le permite mantener la conexión con su audiencia mientras maneja un horario más flexible con su vida familiar.
· Drew Barrymore revela que celebró su décimo cumpleaños en un bar de Nueva York
· Drew Barrymore reveló cuál fue su frase más aterradora: “Pensé que me iba a matar”
· Drew Barrymore pide 8,45 millones de dólares por su casa en los Hamptons