back to top

🔴| El truco de Karlos Arguiñano para conseguir un huevo duro perfecto: el secreto está en la yema

- Advertisement -

Charles Arguiñano Tienes un truco para obtener un huevo duro perfectoSer una de las formas de obtener una gema como debería ser. El huevo duro puede parecer una receta simple, pero no es, o tal vez no tanto como podríamos imaginar. Tenemos que pensar que nos enfrentamos a un tipo de elemento que puede ser el que marca esta receta que aparentemente es simple, pero puede que no sea tanto, especialmente si tenemos en cuenta lo que nos está esperando.

Hay un secreto que puede ser lo que nos acompaña hoy que tenemos adelante y que puede ser fundamental. Esos huevos rellenos de atún y mayonesa que son sinónimos de un buen momento, la frescura del refrigerador se convierte en la excusa perfecta para probar este truco. Con una cerveza muy fresca o un vino blanco, puede ser una buena delicadeza. Un cambio de ciclo que puede convertirse en algunos elementos que pueden no haber estado en mente hasta ahora que puede ser fundamental. Sin lugar a dudas, tendremos que apostar claramente en un huevo duro perfecto que, con Karlos Arguiñano, tendremos éxito.

Este truco de Karlos Arguiñano cambiará nuestras vidas

Este experto en cocina más tradicional y auténtico puede transmitir su conocimiento como nadie más. Lo seguimos en su programa de televisión, pero también debemos tener todos sus libros que nos ayudarán a obtener algunas recetas y trucos que nos ayudarán en la cocina.

Realmente, podemos crear los platos más simples, pero también más elaborados. Uno de los principios básicos que no pueden faltar en ninguna cocina es el huevo. Un alimento capaz de convertirse en numerosas recetas, especialmente si consideramos que enfrentaremos un tipo de comida que puede cambiarnos para siempre para cocinarlo.

Hay un ingrediente ideal para ensaladas o simplemente para acompañar todo tipo de sopas y guisos, el huevo. Por lo tanto, hasta ahora, es posible que no sepamos que podemos comenzar a tener en cuenta una serie de pasos importantes para obtener el mejor huevo duro posible.

Una combinación de ingredientes que pueden terminar siendo los que marcarán uno antes y después. El huevo duro, la base de algunos de los platos que queremos cocinar, tiene sus secretos y Karlos Arguiñano los descubre.

El secreto está en la gema

Este truco de Karlos Arguiñano se centra en una yema de huevo que tiene mucho que ofrecernos y tal vez hasta ahora no pudimos tener en cuenta. La yema generalmente permanece en la parte inferior del huevo duro y esto es algo que no nos interesa.

Arguiñano rueda el huevo en la sarténMoviéndose para que la gema no permanezca en el fondo, sino en el centro. Es un truco que no sepamos hasta ahora, pero existe la razón de ser y nos ayudará a crear huevos perfectos perfectos para cualquier plato.

El otro factor que influye en la cocción de un buen huevo duro es el tiempo. Se necesitan 10 minutos para hacernos perfectos. Se trata de tener un poco de paciencia y eliminar el huevo un poco antes de lo que pensamos.

Proponemos una receta de huevos duros rellenos de Bechamel para que puedas poner en práctica este truco de Karlos Arguiñano. Es ideal para hoy y lo ayudará a aprovechar al máximo estos huevos duros.

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • 60 g de serrano jamón
  • ½ l de leche
  • 40 g de harina
  • 1 lechuga
  • 300 ml de salsa de tomate
  • Harina y huevo batido (para latir)
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Vinagre
  • Sal
  • Perejil

Elaboración:

  1. La receta sigue siendo muy fácil de preparar, solo necesitamos obtener todos los ingredientes necesarios de la mejor calidad posible.
  2. Preparamos una cacerola, calentamos el agua y esperamos que hierva para poner los huevos.
  3. Cocine los huevos durante unos 10 minutos hasta que sean difíciles y podamos usarlos como base de este deleite.
  4. Ponemos los huevos ya cocinados debajo de un chorro de agua fría, esperamos que se enfríen para pelarlos.
  5. Elegamos mal los huevos y los cortamos por la mitad, separaremos las yemas de huevo de las blancas y los reservaremos.
  6. Podemos agregar un poco de lechuga que prepararíamos en este momento para servir los huevos con ella, tendríamos un plato más colorido. Lavamos, cortamos y estamos.

Atrévese a preparar huevos duros más perfectos que se conviertan en la base de una cocina en la que todo es posible. Una mezcla de sabores e ingredientes que sin duda estarán enamorados de todos los sentidos.

Fuente : Okdiario.com

Deja tu comentario sobre este Artículo..!


- Advertisement -

Relacionados
Related

Las Calientes