No es tan fácil como parece ser un buen huevo duro, sino por el contrario. Podemos obtener una combinación de ingredientes que puedan ser lo mejor posible si podemos darles el punto correcto. El huevo necesita cocción específica, pero también deberíamos poder pelar, ya que merece lograr el mejor resultado posible. El más vago puede obtener un huevo duro que pueda marcar una diferencia importante. Esta forma de pelar los huevos duros puede ser una noticia real que puede descubrir un cambio significativo que puede hacernos perfectos en menos tiempo.
Perfecto para el más vago
Dedicar mucho tiempo o esfuerzos a cualquier tarea No es adecuado para el vago, sino por el contrario. Estos son días en que necesitamos comenzar a pensar en una situación que puede volverse especialmente complicada de muchas maneras.
Podemos comenzar a ver una serie de cambios destacados que pueden no haber tenido en cuenta hasta ahora, pero es prominente. Un giro radical que resultó afectarnos por completo en unos días cuando los huevos duros vuelven a recibir prominencia.
Son los aliados de la decoración de las cremas y las sopas, que Gazpacho que, sin ella, no parecen no tener color blanco. Pero también, por sí mismo, un huevo duro simple es un pequeño manjar que a partir de ahora se pelaremos más fácilmente.
Es importante conocer los secretos de un huevo duro bien cocinado, los 10 minutos que necesitas para hacer este rizo de yema es uno de los primeros pasos que debemos poner en práctica. También debemos comenzar a descubrir lo que nos espera con ciertos cambios necesarios.
Pelar el esfuerzo del huevo duro es posible con este truco viral
@k.wampEsto está tan avergonzado honestamente
Es importante cocinar un pozo de huevo duro y luego ponerlo bajo un buen toque de agua fría directamente. Esto te ayudará a pelar más rápido. Entonces, lo que necesitará es comenzar a poner algunos cambios que pueden ser uno antes y después. A la mano de ciertas situaciones que pueden ser fundamentales.
Haga un agujero en la cáscara en la parte superior e inferior. Entonces solo necesitas dar algo de aire y de esta manera harás que el huevo prácticamente pelee solo. Es una de las formas de hacer el huevo duro perfecto que debemos comenzar a tener en cuenta.
Ingredientes:
- 6 huevos
- 1 atún lata
- 3 cucharadas de tomates fritos
- 6 rebanadas de jamón de pavo
- Queso rallado (mozzarella o titular)
- 300 ml de leche entera
- 30 gramos de harina de trigo
- 30 gramos de mantequilla
- 1 pizca de nogal
- Perejil
- Pimienta molida
- Sal
Elaboración:
- Pruebe la harina con un filtro y reserve.
- Calienta la leche en una sartén hirviendo. En una sartén separada, coloque la mantequilla y caliente a fuego lento. Cuando se derrita, agregue harina y mezcle bien, sin dejar bultos.
- Agregue la leche lentamente mientras revuelve. Agregue una pizca de sal, pimienta y nuez.
- Deje que se cocine entre 5 y 10 minutos a fuego lento, revolviendo continuamente hasta que el perejil se espese. Reserve el bechamel.
- Coloque los huevos en una sartén y cúbrelos con agua. Póngalos en fuego y hierva entre 10 y 12 minutos. Cuando esté frío, retire la carcasa y córtela por la mitad.
- Retire la gema de cada una y póngala en un tazón, picado en pedazos. Reserve a los blancos.
- Agregue la lata de atún (previamente drenada), tomates fritos, una pizca de sal y pimienta. Mezcle bien y llene las claras de huevo.
- Corte las rodajas de jamón en 12 tiras y envuelva cada mitad. Al considerar el toque de sal del plato, no debemos olvidar que el jamón ya proporciona un punto salado.
- Coloque los huevos en un recipiente profundo y extienda la salsa Bechamel en la parte superior.
- Espolvorea el queso rallado al sabor y entra en el horno. Gratino a 200ºC durante 4-5 minutos.
- Retire y sirva decorado con perejil picado.
Ahora puedes poner este truco en una receta para chuparte los dedos.
Fuente : Okdiario.com