Según el jurista, el jefe del Fiscalía Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)Wilson Camacho, la llamó mentirosa y pervertida.
«Estoy molesto porque me llamaron mentiroso y pervertido, y tengo más de 20 años ejerciendo la abogacía con lealtad, y además viniendo de personas cuyos derechos defendí, entonces cuando defiendo sus derechos soy un buen abogado y mis tecnicismos son válido, pero cuando estoy defendiendo a un acusado al que se le han vulnerado sus derechos, no, ahí soy un pervertido”, dijo Acosta.
En ese sentido, aclaró que “no hubo altercado” con Camacho, sino que “él dice lo que quiere y ella dice lo que entiende”.
Quizás te interese: Ministerio Público afirma que aportó más de 200 pruebas contra imputados en caso Camaleón
La audiencia de medida coercitiva duró más de 5 horas a puerta cerrada.
el abogado del tribunal Mirna Ortíz, coordinador de la Pepca, informó que durante la audiencia para conocer sobre la medida coercitiva contra los imputados en la Operación Camaleón Presentaron más de 200 pruebas.
En ese sentido, Ortiz aseguró que las pruebas presentadas por el órgano acusador le dan a la Corte “la única” opción de imponer 18 meses de prisión preventiva contra el exdirector del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, empresario José Ángel Gómez Canaán y otros involucrados.