La gira ‘Closing Cycles’ de Aventura cerró a la 1:33 de la madrugada con la única sorpresa de la noche: Judy Santos, la voz original de ‘Obsesión’ cantando el himno que catapultó al grupo al 2001.
El público recibió a Santos con una gran ovación y ella agradeció con emoción el gesto y abrazó a sus compañeros y familiares Romeo, Max, Henry y Lenny.
“No es amor, lo que sientes se llama obsesión”, en voz de Santos, fue el momento que cerró la noche, que finalizó con una lluvia de fuegos artificiales en un Estadio Olímpico a pleno rendimiento. A las 10:54 de esa noche el grupo Aventura subió al escenario con el éxito “Por un Segundo” en la cuarta y última presentación de la gira “Cerrando Ciclos” en República Dominicana.
Romeo, Max, Lenny y Henry causaron euforia desde que sonaron los primeros acordes de las bachatas que resumieron los discos de “Generation next” (1999) y “The Last” (2009).
“Por un segundo”, “La chica cambió”, “El desprecio”, “La boda” y “Los infieles” marcaron el primer set donde no faltaron éxitos como “El malo” , “El Perdedor”, “Un Beso” y “Noche de Sexo”. Este domingo 5 de enero, como regalo por el Día de Reyes, finalizó oficialmente el grupo Aventura liderado por Romeo Santos. la gira “Closing Ciclos”, que recorrió 110 ciudades de Estados Unidos, América Latina y Europa.
Sin embargo, a diferencia de las primeras representaciones, este espectáculo comenzó más tarde de lo habitual, alrededor de las 11:00 de la noche, a diferencia del rango de entre 10:00 y 10:30 de la noche de las tres primeras representaciones. el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de diciembre.
El Blachy y Chris Lebrón repitieron como teloneros, interpretando varios de sus éxitos. Lebrón trajo como invitada a Martha Heredia, destacándose por su poderosa voz.
En su dinámica habitual de los conciertos de la gira “Cerrando Ciclos”, esta última presentación del domingo 5 de enero no fue la excepción, y en el cambio de escenario, en el que los integrantes de Aventura subieron un abanico antes de cantar, se acercó un seguidor. para interpretar la exitosa bachata “Me gustaría amarla”.
Esta vez, a diferencia de la primera performance en la que una influencer besó a Romeo en la boca, sorprendiendo al artista, la joven llamada Lisbeth no se dejó llevar por sus “emociones” y mantuvo un buen comportamiento.
Luego se sumó otra fan llamada Carol, una ecuatoriana radicada en España, que confesó seguir a Romeo “a todas partes” y juntos cantaron “La Tormenta”. Ella, emocionada, gritó: “Gracias, Aventura”. Romeo Santos y los dos aficionados se abrazaron al despedirse.
Aseguró en una serie de escritos en redes sociales que su esposo y padre de sus hijos le pidió el divorcio. Sin embargo, para muchos fue un sonido a viralizarse.
Tras la situación reportada incluso por medios internacionales, sus seguidores en las redes sociales aumentaron donde actualmente cuenta con 124 mil, aunque borró todas sus publicaciones.
A
Ver vídeo:
A
Aventura invita a Judy Santos (voz original) a cantar obsesión en el cierre de su gira en el Olímpic. pic.twitter.com/6DFLpT73Bj
– LosMocanos (@LosMocanos) 6 de enero de 2025
Fuente Informativa