Santo Domingo. – El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, en coordinación con el Área de Salud VII, realizó una jornada de vacunación dirigida a los empleados de la institución.
El objetivo del operativo, realizado en el Salón de Actos de Concejales, fue inmunizar a cada concejal contra enfermedades como neumococo, influenza y hepatitis B. Esta iniciativa forma parte de las acciones preventivas de salud impulsadas para garantizar el bienestar del personal y, por tanto, la calidad del servicio ofrecido a los ciudadanos.
Leer más: Presunto delincuente muere al intentar agredir a un policía en SDO
La actividad estuvo encabezada por la directora de Desarrollo Social y Cultural del Ayuntamiento, Massielle Peña, quien destacó la importancia de estas jornadas para cuidar la salud de los trabajadores y promover la prevención de enfermedades en la comunidad laboral.
“Nuestro compromiso es ofrecer las herramientas necesarias para el cuidado de la salud, y estas jornadas son un ejemplo de ello. Agradecemos al Área VII de Salud por su apoyo en esta importante labor”, dijo Peña durante el evento.
El evento fue calificado como un éxito, logrando una alta participación de los empleados del ayuntamiento. Este tipo de iniciativas refleja el interés de las instituciones por promover un ambiente laboral saludable en línea con las políticas nacionales de salud pública.