“Me suspendieron porque no tenía receta de un medicamento controlado para uso personal. Para nada más como han querido alegar. Yo tampoco estoy preso”, aclaró Domínguez Madera, luego de varias publicaciones sobre su presunta detención.
A través de su cuenta de Facebook, el funcionario de Promese dijo que al momento de su arresto portaba una pastilla 108 de fentermina, medicamento controlado para la ansiedad/sobrepeso.
Asimismo, dijo que quienes lo acusaron de cometer un acto de corrupción ante la institución para la que trabaja tendrán que acreditar los hechos.
“Me arrestaron porque llevaba conmigo 108 pastillas de un medicamento controlado para la ansiedad/sobrepeso (Fentermina). Pueden estar seguros que quienes me han acusado de un acto de corrupción ante la institución gubernamental para la que trabajo: PromeseCal. Tendrán que disculparse y verificar lo que han dicho. En el comunicado en inglés, queda claro que era para 100+ de una receta controlada. “¡Dios los bendiga a todos!” él escribió.
Domínguez rechazó las acusaciones en su contra y afirmó que quienes están detrás de esta información falsa “tarde o temprano saldrán a la luz”. A través de sus redes expresó: “A todos mis amigos, familiares y conocidos, todo saldrá a la luz. Aquellos que hayan publicado y mencionado esto deberían buscar las pruebas y los medicamentos de los que están hablando”.
Domínguez agradeció el apoyo de quienes se han preocupado por él y reafirmó su compromiso con la verdad.