El director de la Región Norte del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese Cal), Stephen Domínguez, negó este miércoles que haya sido detenido por drogas como se rumoreaba, sino que fue detenido por presuntamente portar 108 pastillas de un medicamento controlado para la ansiedad. /sobrepeso (fentermina).
A través de una publicación en sus redes sociales, Domínguez indicó que quienes lo han acusado de corrupción ante la institución que preside deben demostrarlo.
“Me arrestaron porque llevaba conmigo 108 pastillas de un medicamento controlado para la ansiedad/sobrepeso (Fentermina). Pueden estar seguros quienes me han acusado de un acto de corrupción ante la institución gubernamental donde trabajo: PromeseCal. Tendrán que disculparse y verificar lo que han dicho. En el comunicado en inglés, queda claro que era para 100+ de una receta controlada. ¡Dios los bendiga a todos!”, dice la publicación.
Un expediente judicial establece que Stephen Domínguez fue fichado en el condado de Essex, Nueva Jersey, por medicamentos recetados/legendarios: distribución o posesión de más de 100 dosis.
Número de registro: 24711555
Fecha de inscripción: 22/11/2024
Edad: 32 años
Género: Masculino
Raza: Hispana
Altura: 5’09” (1,75 m)
Peso: 215 libras (97,5 kg)
Color de pelo: castaño
Color de ojos: marrón