El pasado viernes, en el Centro de Eventos Sans Soucí, Santo Domingo, el Grupo Telemicro Media celebró su tradicional fiesta navideña, encabezada por su presidente, Juan Ramón Gómez Díaz. La actividad reunió a más de 3.000 empleados en un ambiente festivo que dio inicio a la temporada navideña.
Con un despliegue artístico de primer nivel, la celebración contó con las actuaciones de Jandy Ventura, Chiquito Team Band, El Canario, La Perversa, El Blachy, Los Hermanos Rosario, Omega, Shadow Blow y Luis Vargas, quien cerró la noche con su bachata.
El hecho dio un giro inesperado durante la actuación de El Blachy. En medio de su presentación, el típico merengue sorprendió a todos dándole un beso a la esposa de Juan Ramón Gómez Díaz, ante la mirada del propio Gómez Díaz y de los asistentes.
El momento desató un debate en las redes sociales, donde las opiniones estuvieron divididas entre quienes consideraron una acción inusual y quienes lo tomaron con humor.
A pesar de la polémica, la fiesta del Grupo Medios Telemicro se reafirmó como una de las celebraciones corporativas más destacadas del año, ofreciendo música, baile y entretenimiento hasta altas horas de la noche.
AVer esta publicación en InstagramA
Fuente Informativa