El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó este domingo una asamblea de orientación, encabezada por el secretario general Charlie Mariotti, en la que participaron representantes de todos los municipios y distritos municipales de la provincia Espaillat.
Este evento, que reunió a un total de 24 miembros del Comité Central y destacados miembros del Comité Político, se centró en el fortalecimiento del partido y la unidad en la lucha política.
La asamblea se desarrolló en un ambiente de camaradería y compromiso, donde los asistentes compartieron inspiradores testimonios sobre sus experiencias y visiones de futuro del PLD en la provincia y el país.
Entre los oradores estuvieron el presidente municipal del PLD, señor Carlos Raúl Jiménez, y la ex alcaldesa del distrito municipal de Veragua, Blascina Reyes, quienes resaltaron la importancia de trabajar juntos para enfrentar los desafíos actuales.
El secretario general del PLD, Charlie Mariotti, enfatizó durante su intervención que el PLD está comprometido con el desarrollo sostenible de la provincia Espaillat y con el mejoramiento continuo de las condiciones de vida de sus ciudadanos, por lo que abogó por que “es fundamental escuchar a nuestras bases para trabajar juntas y construir un partido más fuerte”,
Al respecto, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mariotti, instó a todos los presentes a mantener una actitud proactiva en sus respectivas comunidades.
Durante la actividad, varios dirigentes medios compartieron sus experiencias y estrategias para fortalecer al PLD. Los testimonios reflejaron un profundo sentido de pertenencia y un compromiso renovado con los ideales del partido. La participación activa de los miembros fue un claro indicador del deseo colectivo de avanzar hacia un futuro más fuerte para la organización.
A la asamblea asistieron reconocidas figuras dentro del partido, como el exdirector de INTABACO, Francisco Caraballo; los exministros de Educación, Melanio A. Paredes, Andrés Navarro García, el profesor Flérido Martínez, entre otros dirigentes. Su participación no sólo enriqueció el encuentro, sino que también subrayó la unidad y fortaleza del PLD en la provincia Espaillat y sus cinco municipios.