Vecinos del sector Cambelén de Higüey se encuentran conmocionados tras la trágica noticia reportada hace unos momentos, donde dos personas fueron encontradas sin signos vitales al interior de una vivienda.
Los fallecidos fueron identificados como Héctor Eduardo Sabino Familia, conocido como “José”, y una mujer identificada como Orquídea Frontain Araujo.
El primero, según datos facilitados por fuentes locales, trabajaba como tapicero, mientras que sobre la mujer no se han facilitado más detalles. Se presume, aunque aún no está confirmado, que el hombre pudo haber sido el responsable de acabar con la vida de la mujer y luego tomó la misma decisión, detalle que ha sido revelado por un comunicador.
Sin embargo, se está investigando profundamente y esperaremos una comunicación oficial de las autoridades.
Los cadáveres fueron encontrados en una casa ubicada en la calle José Martí y, según vecinos, ambos presentaban aparentes signos de envenenamiento.
También se espera la llegada del médico legista para realizar el reconocimiento correspondiente y proceder con el protocolo correspondiente en este tipo de casos.