El expresidente que aseguró que en 2028 estará en la calle con su hija Carolina Mejía y lo va a parar quien sea, dijo que las declaraciones de Reyes no son una posición correcta y que es parte de la libertad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando el director de Supérate entendió a Mejía, cuando habló, pensó en sí misma.
«Creo que hacer ese juicio no es una posición correcta ni debería serlo pero eso es parte de la libertad de nuestra PRM, tal vez ella lo esté pensando por sí misma, pero ese no es el problema, ahora lo que puedes asegurar que yo» Estaré en la calle, en el medio con Carolina, aunque tenga que frenar a ésta o a quien sea, no tengan la menor duda cuál es mi posición clara y abierta y sin más análisis, no es una provocación. bueno”, dijo. el ex gobernante con su peculiar estilo.
“Pero ese es un tema que no tiene sentido de relevancia, faltan dos o tres años para este tipo de discusiones y dependen de muchas condiciones, de mucha aptitud histórica”, agregó Mejía durante una entrevista en el Gobierno del Mañana.
Se recuerda que la semana pasada Gloria Reyes dijo que el país está listo para ser dirigido por una mujer, sin embargo, entiende que para las elecciones de 2028 no hay ninguna mujer que reúna las condiciones para dirigir los destinos de la nación.
Siento que no tenemos las figuras femeninas del nivel para elegir en esta coyuntura del 2028”, dijo Reyes, al tiempo que dijo que las mujeres deberían “moverse un poquito más” para ganar en algún momento el cargo presidencial.