Se entregó vehículo marca Toyota modelo KOJ150LO-GKAEY, color blanco, año 2011, placa G2500233, chasis JTEBH9FJ70K04744. el 2 de febrero del año en curso alrededor de las 02:43 am y según Vólquez, él mismo fue vendido donde Lantigua había solicitado su registro para cerrar el negocio, diciéndole que al día siguiente pagaría la suma de 800,000.00 pesos que al día de hoy sigue esperando.
«Me dijo tráeme la matrícula, la van a financiar y me aprobaron 800 mil pesos, Le di la matrícula y frente a mí se la entregó al comprador, La persona se fue y me dijo que al día siguiente me dio el cheque y también me dio un Tucson y el Tucson nunca apareció ni tampoco el cheque.«añadió.
También puedes leer: Joven denunció haber sido violada por su excuñado, hijo de concejal del PRM
Manifestó que desde ese momento ha seguido dando seguimiento al señor Lantigua para saldar la deuda y no ha recibido respuesta concreta, pero que le había informado que le entregaría unos terrenos en forma de pago y no materializar: “He estado detrás de él para que me pagara, aceptó darme un terreno, entrando por allí camino a Monte Plata, aquí en la carretera fui y vi el terreno, hice los contratos que están a nombre de su madre y nunca firmaron los contratos, hice gastos legales y nada, y todos los días me está pagando la persona.
Además, agregó que el trámite de transferencia se realizó con firma falsificada, y que notificó al colegio notarial y consiguió que el abogado que lo realizó le informara de la situación, pero aún no ha recibido el pago por la venta que se realizó. hecho. había acordado en principio.