El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre Hugo Arroz explicado exclusivamente para El sol de la mañana motivo por el cual no se había pronunciado sobre la investigación del presunto contrato irregular durante su gestión en el Ingresar y la empresa Transcore Latam con la red de semáforos del Gran Santo Domingo.

Aseguró que al salir de la institución dejó suspendido el contrato con Transcore Latam, por lo que se mostró sorprendido por la reciente cancelación de los acuerdos con esta empresa.


Dijo al personal que se sentía obligado a romper el silencio tras la filtración de un presunto documento de auditoría.

“Se ha filtrado un documento, aparentemente de auditoría, pero no tiene firma. “No sé si es cierto o no, pero la realidad es que no tengo ese documento”, dijo.

Beras indicó que ante esta situación lo más prudente era guardar silencio y retirarse de la institución, lo que calificó como un acto de responsabilidad y prudencia.

“Mantener silencio, retirarse responsablemente de la institución y esperar que el tema sea investigado con el tiempo necesario”, expresó Hugo en exclusiva para el programa matutino más escuchado.

Puedes leer: Se eleva a 155 el número de muertos en Estados Unidos por el huracán Helene