Santo Domingo.- La agresión sexual de la que fue víctima una niña de tres años por parte de un joven de 18, que vivía en la misma casa que la infante, ha causado gran indignación en la comunidad de Los Guaricanos de Villa Mella en el municipio Santo Domingo Norte.
El incidente salió a la luz tras la filtración de un vídeo, lo que provocó que intentaran linchar al presunto agresor. El agresor fue identificado como Moisés Martínez García, un joven cercano a la familia.
Presuntamente bajo los efectos de las drogas, grabó un video del abuso cometido contra la inocente niña de tres años. El incidente provocó la indignación de la comunidad y de los familiares que intentaron tomar la justicia por su propia mano.
Los vecinos cercanos a la humilde vivienda ubicada en la calle Los Cocos, sector de Ponce, en Los Guaricanos, exigen justicia, pero también cuestionan el presunto abandono de la madre.
Moisés Martínez García fue detenido y permanece bajo poder de las autoridades, quienes realizan las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del imputado.
Ver vídeo:
Fuente Informativa