Así lo anunció el director general del organismo, el exdiputado Elías Báez, quien fue “enfático” y “preciso” al afirmar que se encuentra capacitado un personal considerable para proteger a todas las personas que acuden a recibir servicios de salud en estos centros. y no recibe el tratamiento que exige la ley.
Báez advirtió que la DIDA acompañará, orientará y defenderá a los integrantes y no los dejará solos en ningún momento.
«Iremos a las clínicas, a los hospitales, donde nos necesiten, nos pueden llamar al Contact Center (Call Center) las 24 horas y habrá supervisores que irán a donde haya algún problema con nuestros afiliados, aquí estamos servir y los afiliados tienen a quien los defienda”, afirmó el funcionario.
Báez explicó que esta decisión, sin duda, redundará en la mejora y calidad de vida de los usuarios del sistema de seguridad social.
Actualmente, la DIDA trabaja en un agresivo plan de reestructuración física, técnica y logística de la institución, con el fin de adecuar los espacios y el personal capacitado para mejorar el servicio.
Un grupo de hombres y mujeres acompañan a Báez en la tarea de “eficientar” y “humanizar” la atención al cliente y gestionar de forma transparente y adecuada los recursos de dicha institución.EFE