Así lo confirmó el portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que el caso está en manos de la Fiscalía de San Juan.
La detención de Franco se produjo en el residencial Sarah de Los Ángeles, ubicada en la carretera de entrada a Mogollón, Junto al jugador fueron detenidas otras dos personas identificadas como José Rafael Cohen Beras y Elianna Altagracia Ureña Medina.
Las autoridades indicaron que al momento de la detención se aseguraron dos armas de fuego.
Así transcurrió la pelea con el beisbolista:
Este incidente se suma a los problemas legales previos de Franco, quien fue arrestado el 1 de enero de 2024 por no presentarse a las audiencias judiciales en un caso que involucra acusaciones de abuso sexual, trata de personas y abuso infantil. Este proceso permanece abierto y se espera que el juicio de fondo se celebre en diciembre de 2024.
Mientras tanto, Wander Franco lleva más de un año alejado de los Rays de Tampa Bay, quienes lo mantienen en la lista restringida, sin recibir salario ni participar en actividades del equipo.
Este segundo arresto no sólo podría extender su tiempo fuera de la liga, sino que también podría influir en las decisiones de Tampa Bay sobre su contrato a largo plazo, acuerdo que en su momento fue visto como un voto de confianza hacia el joven dominicano.