Santo Domingo. – Más que 30 conductores afiliado a la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO), desde la parada La Javilla, ubicada en la calle 4, esquina con la avenida Winston Churchill, Niegan que la emisora necesite intervención.
Asimismo, afirman que las elecciones realizadas por el sindicato, hace aproximadamente un año, se realizaron dentro de los astutos poderes que rigen FENAMOTO y se encuentran debidamente legitimados.
“Porque son lo que son, no siguieron las reglas, no están, y luego vinieron a decir que ahí hay ladrones, que hay delincuentes, lo cual era mentira”, vehículo de motor declarado #35 de la parada.
Asimismo, los motoconchistas aseguran que las personas que realizaron las declaraciones son dueños de rutas que se niegan a apegarse a las normas de orden establecidas por el equipo de trabajo de la actual presidente de ruta, Edwar Rancier Castillo, quien cuenta con el apoyo del sindicalista Oscar Almánzar.
Puede leer: Motoconchistas piden reordenamiento de ruta en la Winston Churchill y denuncian amenazas
“Allá está todo bien, allí no hay pelea, allí no hay robo (…) allí todo va bien”, agregó el automovilista #35, quien actuó como portavoz de los demás conductores en la parada.
El sindicalista Almánzar dice que están así porque perdieron las elecciones y cuando ganó una persona ajena a su equipo no pudieron seguir con una supuesta “mafia que tenían en el alto”. También sostiene que una persona, a quien identificó como Moreno (uno de los denunciantes), tiene una orden de alejamiento en su contra..
Estas declaraciones fueron ofrecidas fuera de las instalaciones del diario. Último minuto.