El fin de semana se celebró el funeral de Heidi Carolina Paredes de Febres, quien perdió sus signos vitales tras caer al intentar derribar unos aguacates de un segundo piso, hecho ocurrido en Nagua, María Trinidad Sánchez.
La despedida se realizará en la funeraria Puerta Divina, donde está previsto un servicio a las 2 de la tarde, seguido del traslado de sus restos al Cementerio Municipal de Nagua, ubicado en la calle Julio Lample.
Paredes de Febres, madre de dos niñas de 2 y 6 años, deja un vacío irreparable entre sus seres queridos.
Las pequeñas quedarán bajo la custodia de su padre, quien conmovido por la pérdida afirmó en medio del dolor que: “Nunca pensé que enfrentaría algo tan fuerte y repentino. Ella era mi compañera, mi amor y ahora tengo que ser fuerte por nuestras hijas”.
La triste historia del hombre ha dejado a todos conmovidos. El trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad, ya que Heidi era muy apreciada por su carácter alegre y dedicación a su familia.
Sus amigos y vecinos más cercanos destacan la hermosa relación que tuvo con su esposo y el cariño que siempre les brindó a sus hijas.
Ver vídeo: