La Vega.- Cuando ya han pasado once años de tradición, la destacada periodista Iluminada Muñoz llevó este domingo alegría y esperanza a decenas de niños y envejecientes cumpliendo con su compromiso social en ciudad natal, La Vega.
El tradicional encuentro se llevó a cabo en colaboración con Sor Teresa, quien incansablemente vela por los ancianos del Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, Muñoz organizó un emotivo almuerzo, así como también la entrega de medicamentos y sillas de ruedas para los adultos mayores.
“Estas actividades son una manera de devolverles un poco de alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Cada abrazo y sonrisa que recibimos nos impulsa a seguir adelante,” expresó Iluminada.
Además, Iluminada Muñoz visitó el Hospital Dr. Luis Manuel Morillo King, donde llevó juguetes y abrazos cálidos a los niños hospitalizados, recordándoles que no están solos en una época en la que la mayoría celebra en sus hogares.
La actividad incluyó momentos de baile, convivencia y un almuerzo especial, reafirmando la importancia de brindar compañía y cuidado a quienes han dado tanto durante su vida.
Fuente Informativa