Santo Domingo.- La madre de Paula Santana Escalante, Johanny Esther Escalante, habría llegado a un acuerdo con la empresa donde trabajaba su hija y donde fue encontrado su cuerpo destrozado.
Para desestimar la denuncia en su contra recibieron a cambio más de ocho millones de pesos, de los cuales ella recibió casi la mitad para ella, reveló Ramón Tolentino.
Tolentino mostró hoy en Esto No Es Radio que el documento también lo firmó el padre legal de Paula, Laureano Santana Javier, quien la declaró y la crió, pero que no es el padre biológico.
El periodista dijo que la madre de Paula recibió la suma de cuatro millones de pesos, mientras que el resto del dinero se dividió, una parte para el abogado de los demandantes, y el resto se repartió entre otras personas.
Según el documento mostrado por Tolentino donde aparece la firma de la madre y el padre de Paula, en este ambos desisten de proceder legal y civilmente contra la empresa donde trabajaba la joven, a pesar de que Escalante declaró a los medios que no firmó. cualquier cosa.
Es aquí donde entra en escena el señor Diego Núñez, padre biológico de Paula, quien asegura que presentará una denuncia por la muerte de su hija y, según Tolentino, tiene nuevos detalles que aportar al caso por algo que vio. y eso involucra a una mujer.
Este caso ha dejado al país en polémica tras la revelación del periodista, quien dijo que abusaron de la clase comunicativa del país, luego de vender a su hija.
Ver vídeo: