Pastores evangélicos de diferentes iglesias del país llamaron a las autoridades de la Dirección General de Migración a aplicar con firmeza las leyes.

Manifestaron que no están en contra de los extranjeros, pero que defienden que las leyes migratorias se apliquen correctamente para que se ajusten a las leyes y costumbres de República Dominicana.


En ese sentido, el pastor Ezequiel Molina dijo que “estamos en nuestro país cumpliendo con nuestras leyes y queremos que los que están en nuestro país también se ajusten a nuestras leyes y costumbres, porque no vamos a invadir a nadie para quitarle sus costumbres. “.

Asimismo, el pastor Ezequiel Molina Sánchez indicó que es necesaria la aplicación firme de las leyes para controlar el desorden.

Puedes leer: Muere José Manuel Paliza, empresario y expresidente del Conep

marcha nacionalista

La tarde del viernes un grupo de nacionalistas dominicanos marchó hacia Palacio Nacional en protesta por la masiva migración ilegal que sufre el país.

Con el lema “O los saca Abinader o los sacamos nosotros” y con tambores y cornetas el grupo marchó hacia Palacio Nacional.

La marcha organizada por el grupo nacionalista Antigua Orden Dominicana se reunió para iniciar la actividad en la parada del metro Juan Bosch. Específicamente entre las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero.