Santo Domingo.- Ciudadanos residentes en San Vicente de Paul denunciaron que supuestamente viven bajo cerco policial cada fin de semana que se disponen a compartir con sus familiares en la zona.
Según los vecinos, este sábado varios agentes de la Policía Nacional se presentaron en el parque Gregorio Luperón, alrededor de las 10:30 de la noche, impidiéndoles recrearse en el espacio público.
Le puede interesar: Policía busca a «Martincito» acusado de herir de bala a otro en SFM
Asimismo, detallan que obligaron a un establecimiento frente al lugar a cerrar sus puertas, utilizando fuerza bruta contra el dueño, llevándose sillas, parlantes y otros objetos.
También afirmaron que varias de las personas que se encontraban en el negocio fueron agredidas cuando intentaban pedir explicaciones a los agentes de por qué no podían estar allí tan temprano en la noche.
Los denunciantes aseguran que no es la primera vez que este tipo de incidentes suceden en un momento en el que aún se permite el esparcimiento social, por lo que se sienten asediados y temen que se produzcan conflictos mayores.
Fuente Informativa