La profesora Jennifer García, acusada de agredir a Altagracia, una mujer residente en la comunidad de Jima La Vega, se entregó este jueves a las autoridades, luego de ser informada que estaba en la lista de personas buscadas por la policía.
La entrega se realizó con el acompañamiento de su representante legal, el señor Lora, quien confirmó que la docente se presentó voluntariamente para colaborar con el proceso judicial en curso.
El hecho por el que se le acusa ocurrió cuando Jennifer García y la víctima, Altagracia, sostuvieron un enfrentamiento en la mencionada comunidad.
Según narra la misma docente, los hechos ocurrieron luego de una serie de discusiones con el padre de su hija, quien se encontraba en la misma zona al momento del altercado.
En su versión de los hechos, García aseguró que no fue ella quien provocó el enfrentamiento, sino que fue la víctima quien se acercó a ella. Además, negó categóricamente haber utilizado un cuchillo durante el altercado, aclarando que fue la víctima quien inicialmente la agredió.
Jennifer también desmintió los rumores sobre una relación sentimental con el padre de su hija, quien actualmente reside en Estados Unidos y está casado.
Ezoico, según García, fue la hija de Altagracia, y no la mujer agredida, quien tuvo una relación con el hombre, lo que habría dado origen al conflicto.
Luego del incidente, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los detalles y versión de los hechos, mientras Jennifer García continúa bajo vigilancia policial.
Ver vídeo:
Ver fotos del caso
Fuente Informativa