martes, noviembre 26, 2024

Seguridad de discoteca podría haber sido quien disparó contra Joshua, según abogado

- Advertisement -
Compártir...

Santo Domingo.- El caso mediático de la muerte de Josué Omar Fernández Sigue dando de qué hablar, y este lunes el reconocido abogado Andrés Toribio reveló que el disparo que acabó con la vida del joven no pudo ser de donde se encontraban los imputados sino del arma de seguridad de la discoteca.

Durante una entrevista en programa Esto no es radio, Toribio explicó que ni el Ministerio Público ni los jueces pudieron establecer claramente quién le quitó la vida a Joshua y que los imputados en el caso afirman que fue la seguridad quien le disparó.

el abogado seguro Además, la familia de la víctima coincidió en que ni Wesly Vicente Carmina, alias el Dotolcito, ni Luis Alberto Brito “Luisito”, Le quitaron la vida al joven.

Lea también: Félix Portes defiende recurso de Dotolcito; asegura que fue depositado en tiempo comercial

el jurista también referido a la forma en que le dispararon a Joshua, explicando que se encontraba dentro del vehículo y desde la posición donde se encontraban los tres imputados, el auto debió tener un hueco por donde entró la bala, sin embargo no fue así.

«Para que le disparen en la frente y salga por la parte occipital trasera, tiene que haber un agujero en el vidrio del vehículo, para entrar ese proyectil tiene que haber un agujero, pero se dice que la seguridad estaba encendida el lado izquierdo, pero al revés. “Joshua, recuerda que un hecho de robo ocurre donde no es donde está, es más allá”. Toribio dijo.

sobre el caso

Los jueces condenaron a Wesly Vicent Carmona Corcino “El Dotolcito” a 15 años de prisión, a Allyson de Jesús Pérez Mejía “Chiquito” a 30 años de prisión y a Luis Alberto Brito “Luisito” a 20 años.


Compártir...
- Advertisement -

Relacionados

Populares

Nuestro Canal de Telegram

spot_img