El subteniente asesinado en Hainamosa es despedido, sus familiares piden justicia mientras la policía continúa investigando el caso.
En medio de llamados a la justicia y clamor por el fin de la delincuencia, descansan los restos del subteniente de la Fuerza Aérea, Bienvenido Reyes Chalas, quien murió de un disparo de arma de fuego la madrugada de este lunes en el sector de Hainamosa, en Santo Domingo Este. .
Familiares y vecinos que acuden al velorio han expresado su tristeza, recordando las cualidades del agente. Reyes Chalas fue asesinado mientras jugaba dominó con amigos.
Este hecho ha consternado a los vecinos de Hainamosa, mientras que momentos atrás, la Policía dio a conocer que sus efectivos identificaron a dos partícipes más del homicidio, sabiendo que los prófugos han sido identificados como Tommy Antonio Ortiz, alias “Jhonci el Mecánico”. ” y un hombre conocido como “El Gordo”. Las autoridades han activado su búsqueda.
La capitana Brailyn Pérez Conrado, quien ya se encuentra detenida, habría organizado el asalto.
Según el informe preliminar, fue identificado como la persona que localizó a la víctima mientras conducía una camioneta Toyota Land Cruiser Prado color blanca, año 2011, con placa G240236.
El vehículo transportaba a dos de los agresores, mientras “El Gordo” esperaba cerca en una motocicleta.
Ver vídeo:
Fuente Informativa