Las golosinas, los postres y los bizcochos tienen un lugar especial en la cena de Acción de Gracias, y costco creó un nuevo sabor para la ocasión, “pastel de mantequilla con azúcar moreno”, cubierto con crema de mantequilla de caramelo y nueces tostadas.
Los bizcochos Bundt son un clásico de la repostería estadounidense y Costo ofrece este sabor por $11,79. Este tipo de bizcocho tiene forma de anillo con un agujero en el centro, viene glaseado y en algunos casos relleno con algún ingrediente.
La oferta de Costco es bastante variada e incluye muchos pasteles Bundt de mantequilla y nueces de Posh Pantry.
Este “pastel de mantequilla con azúcar moreno” que viene con “crema de mantequilla aterciopelada de caramelo y nueces tostadas”ha recibido buenas críticas por ser esponjoso y tierno, según Kimberly Hollan de Southern Living, quien dice que es divino.
Explicar que este bizcocho no pierde suavidad, teniendo en cuenta que para estas fechas es algo importante, porque cuando compramos un bizcocho, luego lo trasladas a otro lugar y durante ese tiempo puede perder humedad y ternura.
La combinación de la miga, las nueces pecanas con el frosting que tiene notas de caramelo sureño, aunque con un toque, como de buttercream, hace que tenga un equilibrio perfecto sin ser demasiado dulce.
Si te decides por esta opción para la cena de Acción de Gracias, Hollan recomienda agrega un poco más de nueces encima del glaseado para darle un toque más casero, lo que no deja de ser una opción bastante económica para endulzar las vacaciones.
Sigue leyendo:
- ¿Puedes comer en el patio de comidas de Costco sin ser miembro?
- Costco realiza cambios en las pizzas que se venden en el patio de comidas