Los macarrones con queso son parte de la cultura americana, al punto que es uno de los acompañamientos favoritos para la cena de Acción de Gracias, los hay de diferentes sabores y El reciente anuncio del lanzamiento de Kraft Mac and Cheese con sabor a bagel ha generado grandes expectativas.
Un producto inspirado en el sabor del estadounidense promedio que personaliza sus macarrones con queso agregando otros ingredientes y condimentos adicionales.
El nuevo Kraft Mac and Cheese ofrece una combinación de un condimento favorito y la salsa de queso característica de la marca en una fusión llamada: KRAFT Mac & Cheese Everything sabor Bagel y estará disponible exclusivamente en Walmart.com, hasta agotar existencias.
La preventa nacional para pedidos anticipados comenzará el lunes 25 de noviembre a un precio de $1.58 por caja.
Kraft Mac and Cheese: bueno y satisfactorio
Alexandra Foster, del sitio The Kitchn, probó los macarrones y los calificó como muy buenos y saciantes. “Los trozos de especias se adhirieron a la pasta, agregando un toque crujiente y toneladas de sabor”.
Describe que el plato “Tenía un toque de cebolla y ajo y un toque ligeramente salado que complementaba por completo la salsa de queso. De hecho, las especias y la salsa de queso combinaron perfectamente”.
Foster preparó el plato en casa y recomienda que a la hora de cocinarlos hay que asegurarse de “mezclar bien el condimento para que se distribuya uniformemente por toda la pasta, de lo contrario se pueden formar grumos”.
Mientras que la Directora Asociada de Innovación de KRAFT Mac & Cheese, Sara Roashanm, explica que “como marca obsesionada con el consumidor, nuestro objetivo es presentar nuevos productos que satisfagan los antojos de nuestros fans”.
Mientras Kraft continúa probando una nueva estrategia de expansión centrada en el sabor para satisfacer a los consumidores, buscan ofertas de sabores más atrevidas y emocionantes.
Sigue leyendo:
- McDonald’s recupera el sándwich McRib y lo celebra con una nueva salsa picante
- Descubre las novedades del menú de Burger King que cerrará en 2024