Starbucks apuesta por combinar lo dulce y lo picante con bebidas novedosas y atrevidas
Hot Honey o miel picante es el ingrediente estrella de las bebidas con miel. Starbucks Reserve en cafeterías y tiendas de Chicago, Nueva York y Seattle a principios de 2025.
Es una combinación que trae una armonía de sabores dulces y picantes en tres nuevas bebidas: Hot Honey Cortado, Hot Honey Dirty Chai y Hot Honey Ginger Spritz.. Además del regreso del Hot Honey Espresso Martini, según un comunicado de la marca.
Corte de miel caliente: Es una versión picante de la última incorporación de Starbucks, el corte espresso, con un toque de miel caliente con partes iguales de Starbucks Reserve Espresso y leche al vapor.
Chai sucio de miel caliente: una mezcla de especias chai aromáticas con notas de miel, elaborada con espresso Starbucks Reserve y Oolong chai, con miel caliente y leche al vapor.
Spritz de jengibre y miel caliente: Una refrescante bebida efervescente hecha con Starbucks Reserve Espresso, miel picante, cerveza de jengibre con hielo con trozos de jengibre encurtido y una ramita de canela.
Starbucks recupera el Martini Espresso con Miel Picante y Reserva Starbucks– Elaborado con Starbucks Reserve Espresso, Kalak Single Malt Vodka, sirope de vainilla, licor de chile Ancho Reyes y miel picante, cubierto con una espuma fría dulce y picante y espolvoreado con semillas de sésamo negro.
Starbucks Reserve Orange Spice Espresso Martini, sin alcohol: es una versión sin alcohol del Starbucks Reserve Signature Espresso Martini, elaborado con Starbucks Reserve Espresso, Spiritless Kentucky 74 Spiced, jarabe de vainilla y Scrappy’s Orange Bitters y una rodaja de naranja seca.
Fuente Informativa