El proveedor de servicios de alimentación US Foods Quality Assurance envió un comunicado a sus clientes informando sobre la retirada de cebollas crudas enteras y cortadas de la empresa Taylor Farms en medio de un brote de contaminación por E. coli.
La comunicación indica que Taylor Farms informó La retirada de cebollas de US Foods, aunque no ofrecen detalles si tiene que ver con el brote vinculado a las hamburguesas de McDonald’s, por el que al menos 49 personas se han visto afectadas.
La información específica del producto objeto de retirada indica que existen 4 tipos de productos de cebolla: Cebolla amarilla pelada en paquetes de 30 libras, cebolla amarilla cortada en cubos de 3/8” en paquetes de 4 a 5 libras, cebolla amarilla picada en paquetes de 5 libras y cebolla amarilla entera pelada y fresca en paquetes de 5 a 6 libras.
La alerta establece que “US Foods Quality Assurance ha recibido una notificación de que TAYLOR FARMS está llevando a cabo una retirada de cebollas”, cuyo El motivo del retiro se debe a una posible contaminación por E. coli”.
Alertan a los clientes que “nuestros registros indican que el producto afectado puede haber sido enviado a su ubicación. Es urgente que deje de utilizar el producto afectado lo antes posible”. Se recomienda desechar el producto.
Brote de E. coli en 10 estados
Por brote de E. coli hay al menos 49 pacientes en 10 estados del país. El retiro de cebollas del mercado cobra especial relevancia, ya que según investigaciones preliminares de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el principal sospechoso del alimento que provocó el brote de E. coli son las cebollas crudas de cuatro libras de McDonald’s. hamburguesas.
Como medida inmediata, McDonald’s eliminó de la venta las cebollas crudas en rodajas y la carne de hamburguesa de cuatro libras.
Sigue leyendo:
- McDonald’s deja de vender estas hamburguesas por brote de E. coli: está bajo investigación
- McDonald’s lanzará el Biscoff McFlurry por tiempo limitado en esta ciudad
- Trump cocina patatas fritas en McDonald’s para burlarse de Harris