Embed

Tras ello, Ventaneando indicó que el conductor será cremado hoy -21 de febrero- para luego rendir un homenaje en la noche.

“Nuestro compañero Daniel Bisogno será cremado para posteriormente llevar sus cenizas a las 7:00 p.m. a un homenaje en el Teatro Centro Cultural 2 donde se presenta Lagunilla mi Barrio“, detalló el programa.

Embed

Complicaciones de salud

De acuerdo con información reseñada en TV Azteca, Daniel Bisogno murió por complicaciones de salud producto de un trasplante de hígado que recibió en septiembre del año pasado.

“El presentador de Ventaneando se había ausentado en varias ocasiones del programa; sin embargo, fue en septiembre del 2024 que se sometió a una cirugía de emergencia, pues necesitaba un trasplante de hígado”, detalló el canal en su página web.

“Daniel Bisogno se tomó un tiempo para cuidar de su salud y, aunque él estaba muy ansioso por regresar a Ventaneando y Lagunilla mi barrio, los doctores no le recomendaron regresar a trabajar, ya que tenía que visitar el hospital frecuentemente para chequeos de rutina”, agregó el medio de comunicación mexicano, al recordar que el hermano del presentador declaró este mes en el programa que Bisogno estaba hospitalizado.

“El 12 de febrero, Alex B , hermano de Daniel Bisogno, visitó el foro de Ventaneando para informar que el presentador se encontraba en el hospital en estado delicado, pero no grave. Alex declaró que después del trasplante de hígado de Daniel se alojó una bacteria en las vías biliares de su organismo, lo cual empeoró su salud”.

Embed

Trayectoria de Daniel Bisogno

Nacido el 19 de mayo de 1973 en Ciudad de México, Daniel Omar Aguilar Bisogno inició en el mundo artístico a través de la radio y teatro; sin embargo, fue en 1997 cuando se sumó como presentador de Ventaneando, un años después del estreno del programa.

Desde muy joven, mostró un gran interés por los medios de comunicación y comenzó su trayectoria en TV Azteca.

Embed