Azua, RD.-. Siete personas fallecidas de esta provincia durante la tragedia de la discoteca Jet Set fueron despedidas con una misa en el parque Duarte, donde se congregaron familiares, allegados y autoridades.
La jornada de oración fue oficiada por el eterno descanso de Luis José Sanana Pereyra (El Mello) y su esposa Dinanlliry Féliz de Santana; el escritor, periodista Jesús Nikolai Urraca Matos, Patricia Matos, Ángel Ramírez Minyetty (Gerson), también de los esposos Jonauris Sención Casado y Solanny Sosa.
En la ceremonia religiosa estuvieron la gobernadora María Minerva Navarro, la senadora Lía Díaz de Díaz; Rafael Hidalgo Fernández, alcalde del municipio; los diputados Ángela Grey Pérez Díaz, Brenda Ogando, Nurka Nieves Luciano y otros funcionarios.
Los residentes y funcionarios colocaron velones blancos encendidos y decenas de flores blancas enfrente a un mural en homenaje póstumo a las víctimas.
El empresario Joselito Santana, Sócrates Urraca y la profesora Blanca Minyety agradecieron las manifestaciones de solidaridad por sus familiares fallecidos en la tragedia ocurrida en el Jet Set la madrugada del martes 7 de abril.
Entre las víctimas figuran la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz; y el merenguero Rubby Pérez, quien era el que amenizaba la fiesta al momento de la tragedia.