Adrián Marcelo ha generado gran polémica en el mundo del espectáculo debido a su estilo provocativo y comentarios incendiarios. Su participación en ‘La Casa de los Famosos México’ lo llevó a tener sonados enfrentamientos, especialmente con Gala Montes, lo que acentuó su polémica figura. Sin embargo, sus críticas no se limitaron sólo a la convivencia de la realidad; También se ha pronunciado contra otras figuras, entre ellas Mario y Brenda Bezares, lo que ha mantenido su nombre en el foco mediático.
Su comportamiento en las redes sociales ha sido objeto de polémica luego de hacer un comentario insensible relacionado con la trágica muerte de Liam Payne. Este acto provocó una ola de rechazo por parte de los ‘directioners’, el ferviente fandom de la banda One Direction, que rápidamente reaccionó ante su falta de tacto. Como resultado, su cuenta de Instagram fue bloqueada, lo que provocó un movimiento de “cancelación” en su contra.
“Si saltas de un edificio, sólo existe One Direction”fue el mensaje que los fanáticos rechazaron, luego de ser considerado una falta de respeto hacia una persona que acababa de perder la vida y sus familiares enfrentan el dolor.
Pese a la polémica, Adrián no se dejó amedrentar y logró recuperar su cuenta de Instagram. Emocionado por su regreso, utilizó la plataforma para promocionar sus proyectos, incluida una reciente charla con Franco Escamilla en su canal de YouTube, ‘Tirando pelota’. Durante esta charla, Marcelo volvió a hacer comentarios punzantes relacionados con la muerte de Payne, lo que parece indicar que no tiene intención de suavizar su enfoque provocador, reafirmando su apuesta por la polémica como herramienta para generar contenidos y llamar la atención en sus plataformas.
“Ahora, sucedió este chico de ‘One Direction’. Luego puse un tweet por el que me cancelan la cuenta (de Instagram), se me vinieron los Armys. El tuit sí, sacado de contexto, Puede que no tenga gracia, pero en el momento que tengo ganas de decirlo me parece gracioso.“dijo Adrián.
Además, en su podcast añadió en tono poco respetable que: “Lo único que hice fue hablar del último lanzamiento de un artista, de su último éxito. Es algo muy estúpido… Salirte de tu camino no es cualquier cosa… Mientras estés armado con una estructura que te das cuenta que no es más que un juego de palabras, que parezca una broma (no está mal)”.
Sigue leyendo:
· Amigo de Liam Payne niega ser investigado por la muerte del cantante
· Los imputados en la investigación por la muerte de Liam Payne siguen en libertad
· Fiscalía argentina descarta suicidio en la muerte de Liam Payne