Esta colaboración es un paso importante para ambas partes, uniendo a una de las figuras más influyentes en las redes sociales con una de las marcas de joyería más prestigiosas de la comunidad latina en Estados Unidos.
Kimberlly Michell, quien recibió como regalo una Rolex y una cadena de lujo, se ha destacado como una de las personalidades jóvenes más polémicas en las redes sociales, donde comparte su estilo de vida, moda y consejos.
“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Mami Kim como parte de la familia Alex Diamond. Su estilo y su capacidad para conectarse con sus miles de seguidores son cualidades que acompañan los objetivos de nuestra marca”, dijo Alex Diamond.
Quizás te interese: Yarlenys Vargas pone a disposición su lugar en “Los Jediondos” por conflicto con Mami Kim
“Esta alianza refuerza nuestro compromiso de seguir ampliando nuestra influencia en el mundo de la joyería, siempre de la mano de figuras que representan lo mejor de nuestra comunidad”, agregó.
La firma de este acuerdo no sólo refuerza la presencia de la marca en el mercado del lujo, sino que también consolida la posición de Mami Kim como una de las influencers más populares de su generación.