Al borde de las lágrimas, Ariana Grande abordó recientemente las críticas que ha recibido en redes sociales por su físico y peso
Durante la promoción de la película “Wicked”, donde asistió junto a su compañera Cynthia Erivo, Ariana Grande Fue cuestionada por la influencer y periodista francesa Sally respecto a cómo afronta las críticas que ha recibido en redes sociales sobre su físico y su peso.
En un momento de cruda honestidad, vulnerabilidad y casi rompiendo a llorar, la cantante y actriz reconoció que escuchar comentarios sobre su apariencia Puede ser peligroso y definitivamente incómodo..
Con la voz quebrada y los ojos brillando por las lágrimas no derramadas, Ariana compartió un mensaje directo sobre la importancia del respeto.
“He estado haciendo esto frente al público y he sido como una muestra de laboratorio desde que tenía 16 o 17 años, así que lo he escuchado todo.“.
“He escuchado todas las versiones de lo que me pasa. Y luego lo arreglas y luego también está mal por diferentes razones. Incluso la cosa más simple, como tu apariencia, ¿sabes? “Eres joven y estás escuchando todas esas cosas”, compartió Grande, visiblemente afectada.
La intérprete de 31 años explicó que es muy difícil protegerse de este tipo de ataques. Y recientemente, ha sido atacada por supuestamente verse muy delgada en las entrevistas.
“Es difícil protegerse de ese ruido. Y es algo que resulta incómodo sin importar la escala que estés experimentando. Incluso si vas a una cena de Acción de Gracias y la abuela de alguien dice: ‘¡Dios mío, te ves más delgada! o ‘¡Te ves gordita!’. ¿Lo que está sucediendo?”
“Eso es algo incómodo y horrible, sin importar dónde esté sucediendo, sin importar a qué escala esté sucediendo. Creo que en la sociedad actual hay un consuelo que no deberíamos tener en absoluto para comentar sobre los demás.“, reflexionó Grande, quien interpreta a Glinda en la película “Wicked”.
“Comente sobre la apariencia de los demás, lo que creen que sucede detrás de escena, su salud o cómo se presentan. Desde lo que usas, hasta tu cuerpo, tu rostro y todo lo que tienes. Hay un consuelo que la gente siente al comentar sobre eso que creo que es realmente peligroso, y creo que es peligroso para todas las partes involucradas.“.
Mira la entrevista aquí
Finalmente, Ariana aseguró que las críticas y comentarios negativos ya no son bienvenidos en su vida.
“No invito a la crítica a mi vida. No es bienvenido”, afirmó. “Tengo un trabajo que hacer, tengo una vida que vivir, tengo amigos que amar, tengo mucho amor y ella no es bienvenida, así que no le dejo lugar.“.
La cantante animó a sus fans a protegerse de las críticas y no dejar que los comentarios negativos los afecten.
“No me importa si tienen que bloquear amigos o eliminar aplicaciones por completo, debes estar a salvo porque nadie tiene derecho a decir tonterías sobre ti”.
· “Wicked” fue prohibida en Kuwait por posibles motivos relacionados con su elenco LGBTQ+
· Afirman que Ariana Grande y Cynthia Erivo recibieron el mismo salario por Wicked
Fuente Informativa