Matínez Brito señaló que se siente muy bien apoyando esta causa y que más que apoyar es una cuestión de concientización: «Me encanta ver tanta gente apoyando esta causa, entendiendo que esto es un tema de concientización y que lo apoyen me llena de orgullo.
Aprovechó para enviar un mensaje a la ciudadanía para que sigan mostrando su apoyo a estas iniciativas, ya que, según Brito, es lo que llena el corazón.
Por su parte, El comunicador Ariel Santana afirmó que más que brindar apoyo es una actividad que siente como propia.
Destacó que ya habían pasado 5 años desde que se celebraba Quiéreme como Soy y que era algo que extrañaba.
“Fue algo que nos perdimos, nos perdimos la temporada del cariño donde la inclusión no es vista como una realización sino como un sentimiento propio”, agregó Santana.
También puedes leer: Óscar Villanueva tras 5 años de descanso: “Quiéreme como soy, él no dejó de trabajar”
Expresó que en un escenario donde se debaten diversos temas que irán al Congreso, dijo que uno de los principales temas que se deben debatir es la Ley de Autismo que se aprobó hace un tiempo pero que aún no se ha cumplido, a lo cual Y agregó: “Todas las familias, todos los que somos padres azules que tenemos hijos con autismo, queremos ver cumplida esta Ley”.
El encuentro de este año tendrá como actividad central un partido de voleibol entre las Reinas del Caribe y miembros de la Fundación, un espacio donde familias, deportistas y figuras del arte y la comunicación se reunirán para celebrar la diversidad y el respeto.