Tras anunciar en días anteriores el lanzamiento de su podcast, donde narrará cómo está “recomponiendo su vida”, el actor estadounidense martillo armado anunció su regreso al cine luego de más de 3 años de ausencia tras la serie de acusaciones de abuso sexual en su contra.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 38 años compartió el pasado 30 de octubre una serie de imágenes, donde se le ve en un escenario natural con un guión sobre su próximo proyecto.Crisol fronterizo”.
En la misma fotografía se puede ver al actor de películas como “Red Social”, “Animales nocturnos”, entre otros, con sombrero y jeans. En otra, se le puede ver a lo lejos mientras la luz de una tarde oculta su rostro. Finalmente, en la tercera fotografía, sólo se puede ver el guión de la película sobre una roca.
¿De qué tratará la nueva película de Armie Hammer?
Respecto a la película que traerá de regreso al actor de “Llámame por tu nombre”, y gracias a las imágenes del actor, todo indica que será un nuevo western, que tendrá al actor como protagonista. Thomas Jane“El depredador”.
El rodaje del mismo comenzará el próximo mes de noviembre y tendrá como localizaciones diversos parajes naturales de Arizona como Monument Valley y Prescott.
Hasta el momento se desconoce el papel que jugará el artista estadounidense en el proyecto. Sin embargo, debido a su larga ausencia de la industria hollywoodesto jugaría un papel secundario.
Tras el éxito conseguido en un gran número de películas como “El hombre del tío”, “Muerte en el Nilo”, “rebeca”, “Hotel Bombay”, entre otros, la carrera del actor se desplomó tras la filtración de una serie de conversaciones que mantuvo Martillo con una mujer donde reveló parte de sus inquietantes fantasías sexuales que incluían mutilaciones y canibalismo.
Tras la difusión de estos mensajes, dos exparejas del actor sumaron sus testimonios en los que acusaron ejército de abuso sexual. Ante esto, el estadounidense declaró que todas las relaciones de su pasado fueron “completamente consensuales en el sentido de que fueron plenamente discutidas, acordadas y mutuamente participativas”.
Luego de esto, declaró, en una entrevista con correo aéreoquien a pesar de haber abusado emocionalmente de varias mujeres, nunca había cometido ningún tipo de abuso o violación.
Ante la falta de acusaciones oficiales, el actor se refugió en las Islas Caimán donde trabajó como vendedor además de seguir un tratamiento para su “recuperación”.
Continuar leyendo:
Armie Hammer tenía una obsesión sexual con el BDSM: documental revela los macabros secretos de la familia del actor
Armie Hammer trabaja en un hotel en las Islas Caimán: ‘Está totalmente arruinado’
“Pensé que me iba a matar”, el actor Armie Hammer es acusado de violación