La canción ‘DTMF’ del nuevo álbum de Bad Bunny creó conmovedora tendencia en TikTok que hasta hizo llorar al cantante
El cantante puertorriqueño Bad Bunny consiguió un nuevo éxito en su carrera con el estreno de su disco ‘Debería haber tirado más fotos’‘, una producción que rinde homenaje a la cultura y los ritmos puertorriqueños con letras llenas de nostalgia y reivindicación de su tierra. Sin embargo, hay una canción del álbum que se volvió tendencia en las redes sociales y los videos que los fanáticos han realizado con su canción.
La penúltima canción del álbum, que consta de 17 temas, se llama ‘DTMF’, las iniciales del nombre del álbum. La canción habla de la nostalgia que uno siente al recordar y extrañar los buenos momentos vividos en el pasado en su natal Puerto Rico y también hace referencia a todo lo que quienes deciden abandonar la isla pueden extrañar de su hogar.
Por eso el estribillo de la canción, como indica el nombre del álbum, Señala cuánto le hubiera gustado tomar más fotografías de esos buenos momentos que guarda en su corazón.
“Debería haber tomado más fotos de cuando te tuve. Debí haberte dado más besos y abrazos tantas veces como pude. Oye, espero que el mío nunca se mueva. Y si hoy me emborracho, entonces ayúdame”, dice el estribillo de la canción.
En la red social TikTok se volvió tendencia el estribillo de la canción en el que la gente recuerda buenos momentos del pasado, como momentos con familiares, mascotas, amigos que ya fallecieron o están muy lejos. También hay personas que utilizaron el audio para recordar un buen momento en sus respectivos países, entre otros.
Han sido tantos los conmovedores videos que los usuarios han publicado en las redes sociales que la cantante se emocionó hasta las lágrimas.
Bad Bunny publicó un video en su cuenta de TikTok en el que se le ve llorando mientras de fondo se escucha ‘DTMF’. El puertorriqueño no dice palabra, pero muestra a sus seguidores lo conmovido que se siente por la tendencia que genera su canción.
En su quinto álbum de estudio, Bad Bunny rinde homenaje a Puerto Rico, recuperando los ritmos propios de la isla y fusionando sonidos, generando un resultado ampliamente aplaudido por el público.
“Llevo años soñando con este disco, soñando con varias canciones que verlas hechas realidad me llena de mucha alegría. Siempre he sido honesta con las personas que me siguen, cada vez les muestro más de mí porque y a su vez también me conozco más. “Este álbum es resultado de experiencias que me han llevado a conocerme mejor, incluso a saber qué ritmos disfruto más cantar y crear”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa.
Continuar leyendo:
Fuente Informativa