La sesión fue publicada hace un mes y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Tiny Desk, además de ser uno de los videos más publicados en Instagram y Tik Tok.
Te puede interesar: Muere Ernestina Sodi, hermana de Thalía y Laura Zapata
Esta sesión de la que se lanza la versión acústica viral de “La que puede, puede”, supera las sesiones musicales de artistas de talla mundial como Sean Paul, Nelly Furtado, Maluma, Becky G, Ivy Queen entre muchos otros grandes artistas.
Allí se interpretaron “Dumbai”, “El Único”, “Mi Deseo”, “Bad Bitch”, “Baby Gangsta”, “La que puede, puede”.
El éxito de esta sesión se refleja en los miles de videos publicados en las redes sociales, donde se utiliza la primera estrofa de la popular canción, utilizada en memes y videos humorísticos en diferentes plataformas sociales.
Acerca de Ca7riel & Paco Amoroso
Este dúo musical argentino es conocido por el carácter distintivo y excéntrico de su música y letras. Sus actuaciones en directo suelen incluir el uso de instrumentos y música en directo y este ha sido sin duda uno de los factores que ha hecho de esta sesión de Tiny Desk una de las más exitosas lanzadas en los últimos meses.
Este dúo musical argentino se suma a la selecta lista de artistas del conocido país sudamericano que se presentan en este reconocido estudio, en la que también están Nathy Peluso, Trueno, Nicki Nicole, Cande y Paulo, Juana Molina, María Volonté y Sofia Rey.
De la mano del éxito de la participación del dúo en Tiny Desk, se encuentran visitando importantes ciudades y países con “BAÑO MARÍA”, su más reciente gira mundial, la cual ha llegado a importantes países y destinos como Colombia, Perú, México, Madrid, Londres entre otros.
Tras la participación de Ca7riel & Paco Amoroso en Tiny Desk, se tiene preparada una importante gira para el próximo año 2025, que llegará a importantes ciudades. Hace unos días fueron confirmados para presentarse en República Dominicana en el festival Isla de Vida en marzo de 2025, siendo esta una gran oportunidad para que el público dominicano disfrute de su música en vivo.