La comunicadora Caro Brito se despide del proyecto televisivo “De Extremo a Extremo” y de Telemicro Media Group, entiende que fue una decisión difícil de entender y aceptar ya que se siente entre “la espada y la pared”.
“Hay circunstancias incómodas, hay decisiones que son difíciles de entender y aún más difíciles de aceptar, hoy me siento literalmente entre la espada y la pared pero así es la vida. Gracias nuevamente a mi casa Grupo de Medios Telemicro por brindarme la gran oportunidad de desarrollarme como profesional, Don Juan Ramón Gómez Díaz, para usted siempre mi agradecimiento, mi admiración y mi respeto por siempre”, escribió Brito en su cuenta de Instagram.
En el escrito publicado en su cuenta de Instagram también indicó que Telemicro fue la plataforma que la preparó hace muchos años y le dio las herramientas para ser comunicadora, animadora y hasta comediante, agregando palabras de agradecimiento al señor Juan Ramón Gómez Díaz y Miguel Alcántara. director de la planta de televisión.
Finalmente, también mencionó a Michael Miguel Holguín, Jenny Blanco, María Luisa Molina, Verónica Batista, Nelfa Núñez, compañeros con quienes compartieron la conducción del programa de entretenimiento diario.